Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

16 junio 2007

Fin de semana en Río

Después de los últimos viajes, no está mal que este fin de semana sea para quedarse aquí tranquilito. Bueno, tranquilito es un decir, porque ayer ya estuvimos por Lapa hasta las mil y ahora sábado me acabo de despetar a la una. Por cierto, una mierda: lleva todo el día haciendo un sol muy playero y llega el sábado y salen nubes. A ver si de aquí a poco se despeja o si no ya mañana.

Finde normal. También está Cristiano, que ha venido para salir con nosotros. Creo que hoy es el día oficial en el que todos saldremos en plan despedida de Vicky, que ya se vuelve a España. Sí, es la primera afectada por el próximo cierre de la oficina y le han adelantado la vuelta nada menos que al viernes que viene, veintidós de junio.

Así que, aunque no nos podamos ver todos hoy en la playa, a partir de por la tarde se montará algo todos juntos para salir y conmemorar la ida de Vicky como se merece.

El jueves Francis, el Consejero Jefe de la oficina, nos invitó a su casa a cenar. Lo hace todos los años con los becarios hacia el final de la beca. Madre mía, menuda casa tiene. Es un ático con terraza y piscina en una de las mejores zonas de Río. Con vistas al Cristo, al morro Dos Irmãos y a toda la playa de Ipanema. Muy muy chulo. Estuvimos allí echándonos unas buenas risas con él, su mujer y su hija de dos años. bueno, su hija se fue a la cama nada más llegar nosotros, claro, de los vinos no participó.

Por cierto, menudo pulpo a la gallega tan rico que se curró él mismo para nosotros. Muy rico. Hacía años que no comía pulpo a la gallega.

El que falta a todo esto es Zé, que se fue el sábado pasado a Bahía. Tenía que acudir a una feria por trabajo que fue el jueves y viernes, pero él aprovechó en aquel estado desde el sábado anterior hasta mañana domingo que vuelve. Se lo ha montado bien por allí. La pena es que se va a perder la de hoy que, como digo, se supone que es la fiesta oficial de la despedida de Vicky.

Y el finde que viene yo me voy a São Paulo. A ver si al final se apunta alguien más.

Y a ver si sale el sol joeeeeeeeeeeee... que apetece playa.

Ya escribiré más.

Bjs

Pedrão

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio