Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

11 mayo 2007

Fotos en Maracanã

A continuación, las fotos que nos hicimos en el estadio de Maracanã el domingo pasado.

Aquí todos después de que el partido ya hubiese terminado. Flamengo campeón. Maitane besando la banderola que Cristiano se había comprado, no tiene precio.



Aquí hasta se puede ver el fervor constante en la grada. Esto en España no se ve... o yo no lo he visto.



Fuimos con algunas amigas de Alejandro que le estaban visitando desde España. Aquí una de ellas, Laura, junto con Maitane, Lorena y María. En total fuimos: Cristiano, Maitane, Lorena, María, Patricia, Pablo, Alejandro y sus tres amigas.



Después de la finalización de la tanda de penaltys. Un espectáculo. :D



El martes fui a jugar al fútbol con Chechu a la Lagoa. Muy tranquilo. No me vi. Tiendes a decidir quedarte en la defensa porque crees que los demás son mejores que tú. Entonces te quedas ahí atrás sacando balones más o menos bien mientras ves que los de adelante, en realidad, no hacen más de lo que piensas que podrías estar haciendo tú. Nada de abrir huecos, abrir la defensa, crear juego por las bandas, por el centro. Nada. Simplemente se dedican a perderla sin pudor ninguno. Y piensas: ¿no podría estar ahí adelante yo en lugar de estos paquetes?

No es tan así, pero vamos, que tampoco es que por ser brasileiros sean la leche jugando al fútbol.

Hoy he ido con María y Patricia a un lugar donde ellas toman clases de samba. De baile. El sitio mola. Es la Casa Rosa, que es un lugar donde los domingos (y otros días) se pone bastante bien. Pero los días de diario lo que hay son clases de varias disciplinas. Además de la samba que éstas hacen, hay capoeira, percusión africana, percusión de escuela de samba... y varias cosas más. Yo me he interesado por alguna cosa... pero principalmente me gustaría hacer la percusión de escuela de samba. De samba, vamos. Así que creo que seguiré yendo martes y jueves a ver por qué movida me termino decidiendo.

Nada más por hoy. Toca irse a la cama.

Bjs

Pedrão

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

futbol fundamental
clases de baile fundamental

En Brasil no falta nada !!!!

7:23 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio