Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

29 abril 2007

Seguimos bien en Jericoacoara

Segundo día. Actividad principal: Sandboarding.

Es bastante difícil. Vas cayéndote todo el rato, pero cuando le coges el tranquillo es bien divertido. La pendiente es superempinada. Siempre da un poquitín de cosa el momento de tirarse. Pero se pasa en seguida y sólo disfrutas. Además, cualquier caida nunca hace daño, ya que es arena blandita y caes siempre tranquilo.

El resto del día, antes de lo del sandboarding iba a ser un paseo que hay a un lugar de aquí que se llama Pedra Furada. Una roca característica que es la imagen de Jericoacoara. Igual lo hacemos pasado mañana.

Porque mañana tenemos paseo en bugui a Lagoa Azul y Lagoa Paraisso. Dos lugares que según dicen son increíbles. Eso nos llevará todo el día y la ida y la vuelta serán haciendo el loco por las dunas. Arriba y abajo. Con perdón.

Todo esto aderezado con mucho sol y mucha playa.

Por cierto, siempre se me olvida, tengo un dolor de muelas terrible. El martes pasado a mis muelas del juicio inferiores les dio por querer salir un poco más. Incluso sabiendo que no tienen más espacio entre encías y dientes. Claro, el resultado, terrible dolor que, poco a poco, va remitiendo. Pero vamos, que no me dejan de doler nunca. Estoy a base de:

Ibuprofeno
Otro antiinflamatorio que me mandó la destista el otro dia
Buches de no se qué producto
Lidocaína (anestésico tópico local que me deja adormecida la boca)

Y comiendo puré de patatas o calditos.

En fin, gracias a todos esos menjunjes voy pasando más o menos tranquilo. Pero ahora mismo, por ejemplo, me está doliendo bastante. Y por las mañanas siempre. Pero bueno, tendrá que ir remitiendo.

De lo que no me salva nadie es de que me extraigan las muelas, al menos las de abajo, cuando vuelva a España (terror).

Ah! Otro tema! Aurora ha aprobado todo febrero! Así que sólo le queda media asignatura en junio, la que le queda del año pasado, y terminar las prácticas, lo que será en julio. Y luego nada, doble licenciada. Algo asi como Lilicencenciaciadada. Casi na.

Nada más por hoy.

Besos!!

Pedrão

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio