Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

25 abril 2007

La primera parte del examen, bien.

Fueron cuatro ejercicios.

Uno, un reportaje de televisión que nos pasaron dos veces en el que se hablaba de una tienda que habían abierto que estaba orientada a la tercera edad. El ejercicio era escribir un e-mail a un amigo en el que le aconsejásemos que abriese una tienda del mismo estilo señalando las ventajas que podía tener y los productos y servicios que iba a poder dar en base a lo que habíamos visto.

Dos, un audio en el que se daban unos consejos acerca de cómo esterilizar utensilios de cocina. Se suponía que éramos propietarios de un restaurante y teníamos que crear un pequeño cartel para los empleados en el que se dijese cómo había que proceder.

Tres, un texto. Una columna de opinión en la que un hombre hablaba del actual desuso del correo postal en favor del correo electrónico. Había que escribirle una carta comentándole nuestros parecees.

Cuatro, otro texto. Esta vez una entrevista a un cirujano plástico. Había que escribir un artículo de opinión acerca de lo que el hombre decía en dicha entrevita y la propia acerca de la cirugía estética.

En general, como digo, creo que muy bien. Los resultados dirán la verdad. En cualquier caso, mañana tengo la parte oral. Al final, a las cuatro de la tarde.

Contaré puntualmente qué tal.

Saludos.

PC

1 comentarios:

Blogger martuky ha dicho...

mucha sueeeeeeeeeerte o suerteçaooo ¿no? :P

6:51 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio