Por fin, las fotos y vídeos prometidísimos del fin de semana en Buzios
Dejamos el reportaje videográfico "Cómo no hacer esquí acuático" para el final.
Empezamos con la típica foto panorámica de la playa a la que fuimos el sábado: Joao Fernandinho
Pablo, María, Patricia y yo con el cartel indicador de la misma playa
Pablo y yo probándonos unas camisetas que si no compramos fue simplemente porque no teníamos dinero. Hemos decidido que ese va a ser nuestro uniforme para cuando vayamos a Jericoacoara. Un día de estos nos vamos de compras a la misma tienda (en Río también hay). No nos gusta hacer el ganso a nosotros.
Pablo y yo, la parejita de moda, llegando a la playa tras un paseo en canoa. Bien divertido. Hasta nos dimos un baño por ahí en "altamar", pero sólo antes de darnos cuenta de que estaba plagado de medusas del tamaño del Titanic (en portugués, leído Titaniqui)
Vamos con el esquí.
Posando con los esquís y la tabla antes de embarcarnos en el asunto.
Yendo hacia la lancha antes de empezar a hacer esquí acuático. El medio de locomoción era un típico de estos plátanos que también se usan como diversión playera.
Foto muy representativa de lo que es la iniciación en el esquí acuático. Puedo decir, al menos, que no era yo el que NO sale en la foto por motivo de una toña sin precendentes.
Tras una serie de caídas obligatorias al principio, aquí estoy yo alardeando de que llevaba unos treinta segundos en pie. Aunque la apariencia es de éxito, tenía un dolor de abductores que sudaba
Y por último, dos vídeos importantes. Primero este con toña hacia atrás incluída.
Y luego éste otro, ya sin yoya.
Después del esquí, volviendo en la lancha con toda la cara de felicidad
2 comentarios:
bonito lugar y mejores experiencias!!!!, debe ser muy lindo el poder mantenerse de pie y disfrutar como ir en moto no??.
Para nada desprovechando los dias!!!.
besitos
Estais como Pedro y Pablo Picapiedra, pero en la era moderna!!! mas besiños.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio