Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

28 marzo 2007

Por fin, las fotos y vídeos prometidísimos del fin de semana en Buzios

Dejamos el reportaje videográfico "Cómo no hacer esquí acuático" para el final.

Empezamos con la típica foto panorámica de la playa a la que fuimos el sábado: Joao Fernandinho



Pablo, María, Patricia y yo con el cartel indicador de la misma playa



Pablo y yo probándonos unas camisetas que si no compramos fue simplemente porque no teníamos dinero. Hemos decidido que ese va a ser nuestro uniforme para cuando vayamos a Jericoacoara. Un día de estos nos vamos de compras a la misma tienda (en Río también hay). No nos gusta hacer el ganso a nosotros.



Pablo y yo, la parejita de moda, llegando a la playa tras un paseo en canoa. Bien divertido. Hasta nos dimos un baño por ahí en "altamar", pero sólo antes de darnos cuenta de que estaba plagado de medusas del tamaño del Titanic (en portugués, leído Titaniqui)



Vamos con el esquí.

Posando con los esquís y la tabla antes de embarcarnos en el asunto.



Yendo hacia la lancha antes de empezar a hacer esquí acuático. El medio de locomoción era un típico de estos plátanos que también se usan como diversión playera.



Foto muy representativa de lo que es la iniciación en el esquí acuático. Puedo decir, al menos, que no era yo el que NO sale en la foto por motivo de una toña sin precendentes.



Tras una serie de caídas obligatorias al principio, aquí estoy yo alardeando de que llevaba unos treinta segundos en pie. Aunque la apariencia es de éxito, tenía un dolor de abductores que sudaba



Y por último, dos vídeos importantes. Primero este con toña hacia atrás incluída.



Y luego éste otro, ya sin yoya.



Después del esquí, volviendo en la lancha con toda la cara de felicidad

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

bonito lugar y mejores experiencias!!!!, debe ser muy lindo el poder mantenerse de pie y disfrutar como ir en moto no??.
Para nada desprovechando los dias!!!.
besitos

5:06 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Estais como Pedro y Pablo Picapiedra, pero en la era moderna!!! mas besiños.

5:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio