Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

22 febrero 2007

Qué nervioossss!!!

Madre mía. Me he echado un siestón post-carnavalero que se ha enterado el Cristo Redentor que tengo ahí detrás de ese edificio. Sigo teniendo todo el sueño del mundo.

Pero sobre todo tengo una casa patas arriba con restos de disfraz de Carnaval. Plumas a un lado, sombreros a otro, mayas a otro... zapatillas... Además de que la casa está sucia de mais.

No sé por dónde empezar. Tengo que poner varias lavadoras, reunir documentación que me vaya a llevar, tarjetas de crédito, billetes de avión...

Y, por supuesto, hacer la maleta. Pensando en llevarme mucha ropa y mucho artilugio que he visto que ni uso ni usaré aquí en Brasil.

Un lío sin precedentes.

Para colmo, está apunto de llegar la profesora de portugués, ya que hoy vuelve la actividad escolar... creo que deberíamos haber cancelado el aula de hoy. (Aquí "clase" se dice "aula"). Curioso.

En fin. Creo que volveré a escribir ya desde España... espero llegar entero.

Saudaçoes

Pedrao

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio