Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

02 febrero 2007

Jorge Bemjor

Viene a ser el cantante y compositor de todas las músicas típicas que se escuchan en Brasil. La del "País Tropical" o la de "Obaaa Obaaa Obaaa Mais que nada" son suyas, por ejemplo. Esta noche, como dije el otro día, vamos a ir a un concierto de él y su banda. Todos los oriundos dicen que es un gran espectáculo, así que la cosa puede llegar a prometer.

Además, forma parte de un grupo de conciertos que se dan a lo largo del verano en lo alto del Pao de Açucar. Bueno, en realidad no. Pongámonos estrictos. De los dos morros o colinas que componen el accidente geográfico / monumento, el bajito se llama Morro da Urca y el más alto se llama Pao de Açucar. Algo así tengo entendido. Pues eso, que estos conciertos son, de los dos, en el bajito.

Así que voy a matar dos pájaros de un tiro. Voy a subir al morro da Urca y disfrutar de sus espectaculares vistas y voy a ver a Jorge Bemjor. No se me ocurre ningún paralelismo para comparar a este artista con alguien en España. Sería algo así como Manolo Escobar con su Carro y su Que Viva España, pero claro, salvando las diferencias, porque aquí Jorge Bemjor es seguido por toda la juventud y muy bien considerado. Pero bueno, en cuanto a poseer todos los éxitos típicos del país, sí que es como Manolo Escobar. jeje.

Parte médico
Desde hace varios días estoy con un cacharro en el cuello. Una especie de grano o espinilla muy grande que ha venido inflamándose hasta hoy. Antes de ayer estuve en el médico y me dijo que si en un par de días no salía expontáneamente, iba a tener que hacer una incisión y quitármelo.

Lo prometido es deuda, esta mañana a las 12h he salido del curro, me he ido a la clínica del mediquito en cuestión y, tras aplicarme una jodida anestesia local ha procedido a hacer un cortecito y a quitarme toda la mierda que tenía dentro del alien. Alien al que ya estaba hasta tomando cariño. Pero bueno, era necesario, no podía ir por la vida con dos cuellos.

Fin del parte médico

Aunque el médico me ha dicho que no moje la parte afectada, ahora me voy a la playa. Más que nada para que no se me quite el morenito, que tengo que estar estupendo de la muerte para la boda del Ricks.

Aurora ha aprobado todos los exámenes que ha hecho hasta ahora. Qué bicha. Mañana tiene uno más. Y hasta marzo tiene seis. Joe, me pongo nervioso :S Es como si yo mismo estuviese de exámenes.

A ver si un día puedo contar como es la vida playera aquí, con todos los vendedores ambulantes pasando constantemente a un lado y al otro. Y diré la increíblemente grande variedad de objetos de venta ambulante con los que te bombardean en todo momento y en todas direcciones :S

En fin, informaré del concierto, pondré fotos donde salré con el aparataje que me han puesto en forma de gasas y algodón en el cuello e informaré también de la evolución médica del asunto.

Taluegooooooo

Pedrao

1 comentarios:

Blogger Ucedaman ha dicho...

Tu lo que tienes vicio a lo de llevar cacharros en el cuello, que ya te he visto yo con alguno puesto...
:P

9:20 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio