Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

06 enero 2007

Día de Reyes

Aquí en Brasil no hay Reyes Magos. Yo, aún sabiéndolo, había dejado mis Havaianas ahí en el salón por si les daba por echarme algo. Pero el resultado cuando esta mañana me he levantado con toda ilusión a ver si había tenido suerte ha sido el de la foto.



Ayer, como buena noche de Reyes, salí de fiesta. Por una vez y sin que sirva de precedente, no fuimos a Lapa. Para mí ese es el plan prioritario y lo será siempre que se pueda. Mola. Pero esta vez no salí con la misma gente de siempre. José Antonio está con su novia en Florianópolis en un fin de semana largo que se ha pillado. Jonay y Vicky, aunque inicialmente iban a salir, se retiraron a última hora alegando problemas conyugales. Menos mal que durante el día había estado falando con Alicia y Elena (del grupo aquel de chicas que ya conocía casualmente en España y nos fuimos a topar aquí (las del patinaje sobre hielo)).

Así que cuando salí de capoeira justo me estaban llamando para decirme que habían quedado a las once y algo en un bar por la zona de Ipanema. Concretamente en la calle Vinicius de Morais. De ahí hasta las cuatro, caipirinhas por doquier, risas y para casa (previo paso por la lanchonette de la esquina para meterme un "mixto quente" y un suco de Abacaxí com Ortelá, o sea, un sanwich mixto y un zumo de piña y menta (la variedad de zumos aquí es enorme y cada cual está más rico).

Ahora, nada más despertarme, me ha ofrecido Dani ir esta noche al teatro para ver una pieza de humor. Tiene buena pinta, pero me lo ha dicho demasiado pronto y me está costando un montón arrancar (es bastante lejos y requeriría irnos tal que ya mismo (a las doce de la mañana hemos quedado) primero para su casa a pasar el día para luego esta tarde ir al teatro). No sé, igual me quedo en casa, paso un día tranquilo, hago algo de deporte y espero a la noche.

Porque para la noche vuelve a haber plan con la misma gente de ayer. Una fiesta de despedida de una inglesa a la que se le acaba la beca de turno. Llamaré también a Jonay y a Vicky a ver si se le han pasado los problemas y pueden venir si quieren.

Así es como va la vida... y poco más.

Saudaçoes

PC

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio