Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

09 enero 2007

Con visita :D

Esta semana está aquí Sara, mi amiga de Madrid con la que me preparé el examen para controlador aéreo hace ya unos añitos (cómo pasa el tiempo).

Es familiar de Iberia ella, y siempre que puede y conoce a alguien en algún lugar o, simplemente, le apetece hacerse un viajecito por algún país lejano, sólo tiene que llegar al aeropuerto de Barajas una tarde, preguntar si hay plazas en el vuelo X de Iberia hacia las coordenadas Y,Z y embarcarse. De la misma forma viaja, por ejemplo, la novia de José Antonio, Andrea, que vive en Méjico, pero desde que ha empezado la beca ya ha venido dos veces haciendo Méjico -> Madrid, Madrid -> Río de Janeiro (porque no existe vuelo directo de Iberia Méjico - Río)

Así que Sarita me avisó y para acá que se vino. Mala suerte está teniendo con el tiempo, denominador común de todas las visitas que estamos teniendo. De hecho, no me extrañaría nada si la gente que pensaba venir y entra habitualmente a este blog, desistiese en su empeño de viajar para estos lares, porque lo más fácil en ese caso es pensar que le tocaría lluvia, lluvia y lluvia.

De todas formas, ayer se despejó un poquito y fuimos un rato por la tarde a la playa. No me cansaré de decirlo, por mucho que esté nublado, hace calor, y si ya sale el sol un rato, te torras (que no "tetorras").

En fin, estaremos una semanita típica de turismo por Río de Janeiro. Visitaremos el cristo (aún no he subido siendo de día y me apetece), al lago, al Pan de Açucar y al centro. Bueno, igual el centro se lo dejo a ella misma, que se vaya una mañanita mientras yo estoy currando, que tampoco merece tanto la pena y sería la tercera vez que lo visito ya.

Y aparte hay varias oportunidades para salir. Sin ir más lejos, el jueves es el cumpleaños de Alicia, que, según me dijo la semana pasada, tenía pensado celebrarlo en la playa con Caipirinha casera hecha por ella misma (parece ser que le sale muy bien).

Y el fin de semana me apetecería ir a algún ensayo de escola de samba en el propio sambódromo, que, a estas alturas tan cercanos ya del carnaval, está siempre ocupado los fines de semana por desfiles, samba y demás.

Esta semana en el curro puede llegar a ser movidita. Van a llegar cuatro ordenadores y un portátil, y tendré que dedicarme a configurarlos y colocárselos a los jefes. Un trabajazo, vamos.

Tambores de Les Luthiers suenan en la lejanía. Y no es que vayan a venir a Brasil, donde nadie, absolutamente nadie, sabe nada de dicho grupo argentino, sino que yo, lejos de perder el tiempo en la semana que estaré en febrero/marzon en España, asistiré con bastante seguridad a un espectáculo de los que darán en el Palacio de Congresos de la Castellana.

Nunca me aburriré de ver a estos fantásticos humoristas. Y mira que ahora, con Youtube, me paso todo el día. Para los iniciados y no iniciados, dejo aquí un link que me pasaron el otro día con un posible Top Ten de Sketchs de Les luthiers.

Seguiremos hablando.

Saudaçoes

Pedro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio