Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

15 diciembre 2006

Fotos del viaje a Buenos Aires.

Foto general de los que fuimos al concierto de Calamaro y Rot. De izquierda a derecha:

Sara: amiga madrileña que estaba casualmente en Buenos Aires y con la que hice por encontrarme (llevábamos como dos años sin vernos en Madrid tenemos que ir a encontrarnos en Buenos Aires).

Juan: su novio.

Irene: una amiga madrileña de Sara que, también casualmente, pasaba unos días de vacaciones allí con sus padres.

Yo: (v. http://olhaquecosamaislinda.blogspot.com)

Amanda: amiga de siempre de la familia (y, por ende, mía). Siempre que vamos a Buenos Aires, donde nos quedamos es en su casa.

Pedro: un amigo de Amanda.



La siguiente foto es para demostrar la de lluvia que nos cayó. Esto es a la media hora de comenzar el concierto, aproximadamente. En ella, Pedro (el otro) y Amanda entre la sorpresa y el escepticismo ante la situación atmosférica en pleno concierto.



Amanda y yo, antes de empezar el concierto



Amanda y Anita, su hermana, en el tren de cercanías volviendo de El Tigre.



Aparte de las fotos, comentar un par de cositas.

¡Me he comprado una bici! jeje... Mola. José Antonio hablaba de comprarse una bici desde que llegamos. Por fin, la semana pasada se compró una por internet y ayer se la trajeron. Mola, porque Rio da perfectamente para moverse en bici. Hay bastante carril bici, lo cual es imprescindible dada la locura del tráfico en la ciudad. A ver si me la traen pronto. La idea es que para moverse por las tardes, siempre que haya que ir a algún sitio, utilice mi nuevo modo de locomoción :D. Por ejemplo, cuando vayamos a la playa de Ipanema, que queda como a 20 minutos andando. O incluso si vamos a tomar algo alguna noche, normalmente también por el barrio de Ipanema, pos tres cuartos de lo mismo. Algunos becarios de otros años han utilizado bicicleta y les ha ido bien. Al final de la beca la venden y listo.

Más cosas: este domingo es la Corrida Panamericana. En contra de los que muchos piensan, es la carrera popular a la que me apunté el mes pasado en el gimnasio. Praia de Flamengo. 10km. Esta semana ya he corrido esa distancia dos veces. Martes y jueves. Así que no creo que tenga mucho problema para volver a correrla el domingo una vez más. Aunque lo bonito sería hacer un tiempo más o menos bueno (para mí). Yo qué sé... me conformo con hacerlo en 50-52 minutos. Pero en realidad ni idea... porque nunca me he medido en una distancia tan grande (repito, para mí). Así que igual luego hago 55 y tan felices... o 45 y lo flipo. :D

Nada más

Saudaçoes

PC

1 comentarios:

Blogger Ucedaman ha dicho...

Ya puedes comprarte una anaconda para atar la bici... yo tendría mogollón de miedito.

5:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio