Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

22 noviembre 2006

No he recuperado la cámara

Ayer llamé a objetos perdidos de la consejería de turismo y poco menos que se rieron de mí. Yo qué sé, como mínimo tenía que intentarlo.

Pero sí que tengo las fotos que José Antonio se encargó de hacer en el viaje del fin de semana a Arraial do Cabo.

Aunque tenemos más fotos que podrían ser interesantes (alguna iglesia, las calles, etc...). Lo importante son las playas.

Primero, una toma general de playa y mar



Ahora, una sólo del mar ya visto desde cerca.



Por último, una de el menda haciendo el gamba... qué raro.



La vida sigue para adelante. Ahora mismo, estoy saliendo de la crisis post-pérdida de la cámara. Mucho a base de Ajo y Agua con una buena porción de deporte. Ayer en el gimnasio hice 'Box Training'. Vamos, lo que viene a ser un entrenamiento típico de boxeo. Mucho de cuerda, abdominales, flexiones y trabajo rápido de brazos con pesas de medio y un kilo. No veas lo matador que resulta. Y eso aparte de una pequeña carrerita y pesas.

Y hoy tengo capoeira. Eso sí, siempre y cuando me de tiempo de ir antes de las nueve al gimnasio, porque antes tengo los técnicos del calentador, que se supone que por fin nos lo van a cambiar por uno nuevo más grande y de más capacidad. Espero que esto dé más presión al agua, aunque ya me ha dicho la dueña del piso que lo más seguro es que tenga que poner aparte una bomba. Que ella la paga y que blabla... sí... pero el marrón de esperar en casa a los técnicos y estar allí mirando lo que hacen para vigilar que no se lleven hasta la leche del frigorífico soy yo... jeje.

Más cositas. Las listas de interinos de Profesores de Secundaria en la Comunidad de Madrid avanzan a un ritmo asombroso. Desgraciadamente, corro el riesgo de que me llamen para empezar a currar a lo largo de este curso, cosa que sería bastante chunga, dada mi obvia imposibilidad para aceptar cargo público alguno en Madrid o alrededores (a no ser que entendamos por alrededores un radio de diezmil kilómetros, no?). Esperemos que la cosa se estanque, pero por ahora han llamado hasta al número sesenta y siete en dichas listas y yo estoy el ciento veintiocho. Así que ya ha pasado de la mitad en apenas dos meses que llevan corriendo. Lógicamente, hablo sólo de la especialidad de Informática, que es la que me corresponde a mí.

Además, ya me han respondido que estar llevando a cabo una beca de un ministerio no me vale para nada, que no podré alegar eso para rechazarla. Y lo chungo es que me echan de las listas.

Qué mal.

Comentar, como nota adicional, que está puesta para el viernes veinticuatro la fiesta de inauguración de nuestro piso. Están todos invitados.

Cumprimentos

PC

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hola soy
papa que hayas llamado a objetos perdidos estuvo muy bien, ME HIZO ACORDAR AL NOTA ¡¡¡¡¡¡¡
cuando hablaba con los polis pra saber si podria recuperar su aparato de musica de su peazo de coche estaos bien vos desaparecido del skype a ver si nos vemos besos

6:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio