Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

08 diciembre 2006

Qué nervioss

Menudo día estoy teniendo aquí sentado en la silla en la oficina. Con miles de cosas "extraescolares" que hacer. Organizar viajes de unos y otros. Organizar la venida de Aurora. La Navidad. El año nuevo. El Carnaval en Bahía. Pensar en deshacer la maleta del viaje del fin de semana pasado para justo a continuación volver a hacerla para el viaje de este fin de semana.

Y encima con algo de trabajo.

Todo esto soportando la necesidad a la que me obliga este estado de frenesí de salir al balcón del curro y gritar fuerte alguna canción de Los Rodríguez ante la potencial atónita mirada del brasileiro que esté pasando por la acera en ese momento.

En fin... nervios nervios y nervios... hoy me voy a Buenos Aires. Llegaré muy tarde. Me estarán esperando allí. Mañana por la mañana bajaremos a Capital Federal a retirar las entradas del concierto, que ya están pagadísimas y corroboradísimas en la página web donde me las compré. Musimundo, c/Florida, 770.

También está mirado y remirado el tiempo que hará el domingo por la tarde. Sol a saco. Espero que no se equivoque.

Luego me compraré una cámara de fotos de estas desechables. No puedo dejar de sacar fotos del gran evento.

Hablando de fotos... tengo pendiente poner varios grupos de fotos... se me acumula el trabajo. Pero no va a poder se ahora, que tengo que salir pitando de casa a re-hacerme el carné de estudiante, que se me perdió y luego directo a casa y al aeropuerto.

Qué nerviosss, repito.

El lunes si puedo contaré qué tal me fue en Bs As.

Saudos!!

PC

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Por partes...

acho, no me cambies la decoracion del blog asi de repente, que he entrado y me han dado ganas de decir, "uy, perdon, me equivoque..." he salido y vuelto a entrar... jeje

Tioooo, hazlo como sea, pero enterate si va a salir un disco en directo de esos conciertos o algo. Ya sabes que comparto esa aficion Rodriguezca contigo desde hace tiempo. Ahora mismo te odio y te envidio a partes iguales.

Un abrazo

5:26 p. m.  
Blogger martuky ha dicho...

Ieeeeeeee que cambio ¿no? Me gusta mucho tu nueva imagen.. por qué será... por qué será.... jajajjaa

Besines!!

6:19 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio