Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

04 octubre 2007

FINAL

Se acabó el blog.

Un año después de comenzarlo, doy por finalizado este diario público de aventuras y desventuras por el país tropical. Por la cidade maravilhosa.

Los problemas con la compañía aérea y la agencia de viajes terminaron. La agencia, concretamente, asumió su culpa de lo que pasó en Río y me van a devolver hasta el último céntimo de lo que tuve que pagar de mi bolsillo para poder embarcarme en un vuelo hacia Europa. Hasta van a pagar la gasolina que mis padres se gastaron en venir a buscarme a Madrid, ya que el trayecto el ICEX lo paga hasta la ciudad de origen; en mi caso, Badajoz.

Llevo varios días de trámites interminables en Badajoz. INEM, para reanudar la prestación por desempleo (tengo paro hasta diciembre); Hacienda, para solucionar la Declaración de la Renta del año pasado (me faltaban unos papeles); Policía, para renovar el DNI y el Pasaporte; Ayuntamiento, para empadronarme en Badajoz...

Total, un lío. Pero ya empiezo a ver la luz al final del tunel. En principio, mañana termino todo sin falta. Y menos mal, quería que no quedase nada colgando antes de irme para Nueva York con Aurora, que ésa es otra.

En fin, tengo poco más que decir. Todo lo que tengo que decir está en páginas y páginas escritas en este año tan bueno en Río de Janeiro. Casi me gustaría mirar hacia atrás y ponerme a releer y escribir de nuevo todo. No hacen falta despedidas especiales. Está todo ahí.

Ha sido un gran año, pero ahora toca cambiar nuevamente de vida. Los cambios siempre son para bien. Sobre todo si las nuevas situaciones vienen con grandes planes y espectativas.

Unas fotos y vídeos de los últimos días en Río para terminar.

Batucada en la Casa Rosa.



Samba en el Bip Bip



Foto del grupo de batucada. Qué suerte que el último día fue casi todo el mundo.



Foto sólo con el profesor, Walmir, ex-cavaquinho de un grupo muy famoso que ya no existe que se llamaba Farofa Carioca. Un crack.



Foto de grupo de la despedida en el Bar Sacrilégio. En Lapa, claro.



Y nada más.

Hasta siempre.

Bjs

Pedrão

2 comentarios:

Blogger pablo ha dicho...

Bueno grandísimo.

No te dejes perilla, no engordes y vuelve de vez en cuando. Lapa é fonte de vida. JAJA.

Como diría Alejandro: ¨Obrigado por terem vindo¨

Hasta siempre amigao.

Catapodis

11:50 a. m.  
Blogger CαJα ha dicho...

No se si aun visitas este blog. Solo que llegue a este lugar buscando una canción que se llama : La chica de Ipanema.. y.. es por eso que estý aqui. He leido tus escritos, las bodas, las despedidas, los planes, el dejar un lugar, las ganas que tienes ( o tenías ) porque ya ha pasado mucho tiempo y supongo ya estás en Madrid con Aurora, trabajando..no sé, lo que sea que haya pasado.
Espero que no te haya resultado tan feita la partida de un lugar, siempre dejar algo es doloroso..es una párdida aunque nos llevemos inolvidables recuerdos.
Pues es todo. Suerte en este 2008, ya casi un año desde que escribiste lo que hoy leo.

=)

Sahia V.

5:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio