Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

21 septiembre 2007

Bronquitis o lo que sea

Pero el caso es que sigo con una tos del demonio y con una ronquera que asusto.

Y todo esto bañado de una ración de trabajo de las que no había tenido todavía este año. Ya que los últimos dos días, y los que me faltan, están siendo de cierre de oficina. Esto es, salvaguarda de la información en diversos formatos (cintas de backup, dvd's, discos duros), desmontado de todos los equipos de la oficina y empaquetado y preparación de los envíos.

Un lío teniendo en cuenta mi estado de salud.

Pero también es verdad, reconozco, que no me cuido. Estoy en el final de la beca. En los últimos días de disfrute en Río de Janeiro. Joder, que llegué ayer!! y de aquí a nueve días nos estamos yendo. Pues eso, de locura.

Así que no me pierdo ni un concierto ni una oportunidad de echarme unas risas por ahí. Al fin de semana pasado de jueves, viernes. sábado y domingo haciendo cosas, añadimos este que ya comenzó ayer. Concretamente con el esperado show de Beth Carvalho, una crack de la samba. Muy bueno, porque a lo largo del año Zé y yo nos hemos aprendido las canciones y en el concierto no fue ni difícil corearlas con la artista :D

Hoy, para no parar, hay show de JQuest, un grupo de, digamos, funk-rock, brasileiro muy exitoso y, en mi opinión, muy bueno. También he podido aprenderme algunas de sus canciones, con lo que la diversión hoy también está asegurada. Es en la Fundição Progresso, con lo que cuando termine nos quedaremos también por Lapa.

Para mañana no hay nada programado, y me alegro. Y me alegrará rechazar lo que sea. Me he propuesto quedarme en casa. ¿será que lo consigo? Me lo merezco y aparte lo necesito. A ver si se me quita esta mierda de voz y tos que tengo.

Pero el domingo vuelta a lo mismo, también es que yo..., porque Thiago nos ha organizado a Zé y a mí un Churrasco de despedida a su estilo en su casa. Apetece. Y no sería de extrañar que, siendo la última oportunidad y como extensión a la propia fiesta de Thiago, acabásemos con nuestros cuerpos en la Casa Rosa. A mí me apetecería mucho, ya que me encanta ese plan para los domingos por la tarde noche. Así que lo propondré.

Poco más por hoy. Me merezco una pequeña siesta... que luego hay concierto.

Beijos

Pedro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio