Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

23 septiembre 2007

Calorcito. Día de Playa.

Domingo por la mañana. Me acabo de despertar. Muy grande descubrir hace varios días que tengo una wifi amiga que funciona bastante bien desde mi cuarto que al principio de la beca no estaba. Pero eso, ahora no tengo ni que irme al salón para conectarme al internete. En la camita estoy.

El show de JQuest del viernes fue muy bueno. Sorprendentemente conocía más canciones de las que me esperaba. Y aún así, las que no conocía, molaban igual, ya que los tíos le meten mucha caña. Técnicamente también muy bueno. Y con la Fundição llena hasta la bandera. Si acaso, el único pero, aunque simplemente forma parte de la performance del grupo, es que tenían una carga bastante grande de sonido no hecho por ellos en vivo. Para cinco que son, allí había un ruido que ni una orquesta de diez. Pero vamos, es su jeito y molaba.

Ayer, lejos de cumplir con mi promesa de no salir, quedé con todos y nos fuimos al Sacrilégio. Es otro de los bares típicos de sambinha de lapa, en la calle Mem de Sá, al lado del Carioca de Gema, por ejemplo. Resulta que una compañera de trabajo de Chechu y María celebraba allí su cumpleaños. Y como no había estado en el Sacrilégio y todo el mundo habla muy bien de él, pues cómo decir que no.

Así que estuvo bien, pero me cuidé mucho. Sólo comí tarta de cumpleaños y me tomé una cerveza. Así hoy estoy como una rosa y puedo estar diciendo a las doce de la mañana que me piro a la playa. Que al final siempre terminamos yendo supertarde.

Además, cuanto antes hoy mejor, ya que luego es el churrasco de Thiago y, ya que el hombre se ha currado un homenaje a su manera para Zé y para mí a modo de despedida, qué menos que corresponderle no llegando a las mil. :S

Mañana contaré cómo fue.

Bjs

Pedro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio