Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

20 agosto 2007

Sin palabras.

Si el lado brasileiro ya me moló, el argentino me ha dejado sin palabras... no se puede describir así de fácil lo que hemos visto. Por eso... unas fotillos van. Y si da tiempo antes de que nos vayamos, subo un vídeo también (muy fuerte lo de ese vídeo).

Yo solo en el llamado salto Bonetti (o algo así)



Otra yo solo con un puñado de cataratas detrás



Otra suelta de la Garganta del Diablo. Y a callar



Y otra con mis hermanos



El vídeo es de la Garganta del Diablo y alrededores. Muy fuerte, como digo. Es que hay una pasarela que te sitúa justo encima.



Hoy volvemos a Rio. Y mañana se van toooodos. Pena penita pena.

Pero bueno, siempre hay cosas que hacer, y a partir de mañana mismo comienza en fin de la organización de nuestra fiesta del sábado :D

Beijooooooos!!

Pedrao

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio