Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

15 agosto 2007

Y hoy llegan mis padres.

Qué nervioss. Ya están volando. A las 17:35 esta tarde. Después llamo al tío de la van a ver si puede darnos carona hasta el aeropuerto y así nos ahorramos el bus para allá.

A Marcela le está encantando Río. El domingo dimos un paseo por Copacabana, Ipanema y Lagoa. Feria Hippie incluida. Mil fotos. Después, como ya anuncié, casa Rosa. Le encantó el grupo de samba y más el de samba Rocky, en el que, dicho sea de paso, mi profesor de pandero, Pacatu, era el percusionista.

El lunes dimos un paseo por la noche por Copacabana, que merece mucho la pena y nos tomamos sendos sucos de maracujá en un quiosquinho à beira do mar.

Ayer fue gracioso, porque fuimos a la clase de batucada. El profe, Valmir, le dio un Chocalho y ahí que estuvo dándole. Que por cierto, sonaba muy bien. También muy gracioso.

Me estoy encargando a saco de reclutar gente para nuestra fiesta de cumpleaños. Cada ámbito por el que me muevo ya lo sabe. Finalmente, hemos reservado un quiosque en la Lagoa, el que está justo al lado de las quadras de tenis donde jugamos normalmente. Cerrado totalmente para nosotros. Falta cerrar ciertas condiciones: precio, DJ, qué hacer si llueve y cosas así. Pero está reservadísimo para nosotros.

Ayy qué nerviosss... que vienen mis padres. Mañana tour con la misma van y el sábado todos para Iguazú. Nueve de excursión más dos tías mías, hermanas de mi padre, que se unen al tour. En total 11 almas bajo las cataratas... jeje... Tiene nombre de película.

Aurora, te quiero!!

Ya diré más.

Beijos

Pedrão

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio