Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

18 agosto 2007

Desde el hotel de Foz de Iguazú

Wifi gratis en el hotel. Guay, así puedo adelantar un poco cómo va el tema con mis padres :D.

Muy guaaaaaaaaay, como no podía ser de otra forma. De hecho, la primera parte de su viaje ya ha pasado. Todo el periplo carioca. Hemos visitado todo lo posible en los dos días que hemos estado juntos en Río.

La primera noche, el día que llegaron, simplemente dimos un paseo nocturno por Copacabana. El segundo día, ya directamente, fue el tour por la ciudad: Copacabana, Ipanema, Pao de Açucar, Flamengo, Centro de la Ciudad y Santa Tereza. El Cristo, ya que no daba tiempo para más, lo dejamos para el día siguiente. Se enrolló el colega de la van.

Y eso, al día siguiente ellos se dedicaron a pasear un poquillo para luego, cuando yo salí de trabajar, quedar de nuevo con el de la van, Telmo, un crack, para subir hasta el Cristo. Una pasada, pero fue una pena que hubiese algo de bruma, ya que impidió una visibilidad total de la ciudad. Pero muy guay.

Y luego dimos un paseo por la Lagoa de noche, que también les encantó.

Ahora, como digo, estamos en Iguazú. Ya que hemos viajado absolutamente sin ningún retraso, directamente ha dado para que pudiésemos ir directos a uno de los paseos que hay que hacer por aquí: las cataratas del lado brasileiro. Verdaderamente son una pasada. Hay una pasarela en la que estás justo al lado de todo. Dentro de la propia caída de aguas. Muy impresionante y agua por todos lados. Y también una especie de lluvia hacia todos lados que te deja calado hasta los huesos. Pero eso, que muy muy muy impresionante. No hay palabras.

Mañana lo que haremos será lo mismo, pero del lado argentino, que por lo visto es bastante más largo y tienes vistas aún más chulas.

A ver qué tal.

Voy a poner fotos de todo un poco.

Visita por Río

Yo con el Pão de Açucar de fondo desde Flamengo



También con el Pão de Açucar, pero esta vez desde una vista intermedia que hay subiendo al Cristo



En el Cristo.



Con mis hermanos desde el Pão de Açucar. A la derecha de fondo el aeropuerto Santos Dumond



Todo el grupo con el Pão de Açucar de fondo. De izquierda a derecha: Gabriel (escondido), Sofía, mi madre, Mª José, mi padre, Nacho, Yo y Pepe. Ahora que lo pienso, falta mi hermana, que supongo que estaría sacando la foto, claro.



Una foto del Cristo él solito desde el Pão de Açucar. Curioso cómo las más típicas fotos en Río de Janeiro son el Cristo desde el Pão de Açucar y el Pão de Açucar desde el Cristo.



La family desde el Pão de Açucar con el Cristo de fondo



La playa de Copacabana entera, barrio incluído, desde el Pão de Açucar



Con mi hermano con las cataratas de fondo. Del lado brasileiro, claro, que es lo que hemos hecho hasta ahora.



La llamada Garganta del Diablo. El punto más impresionante de las cataratas de Iguazú



Delante de un trocito de las cataratas. Desde el lado brasi también



Y un vídeo del punto más impresionante de las cataratas. Al menos del lado donde hemos estado hoy. A ver mañana lo que depara.



Seguro que va a haber más y mejores fotos de todo esto. Todo una experiencia.

Beijoooos

Pedrão

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio