Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

12 agosto 2007

Ayer llegó Marcela

Todo perfecto. Ni retraso, ni problemas en los vuelos, ni pérdida de maletas. Lo cual todo es un milagro, ya que hacía escala en São Paulo, y eso, cuando ha sido para mí, siempre había llevado asociado un retraso de en torno a hora y media dos horas. Hasta llegué al aeropuerto y ella ya había salido y me estaba esperando en la puerta de salida.

Y nada... que no nos lo creíamos. Que ella estuviese aquí. Y fue todo seguido; fuimos para casa, nos echamos una siesta, y salimos para el show. Vimos Casuarina, muy buenos, como siempre, y Zeca Pagodinho, un espectáculo el tío. Y luego nos vinimos ya a casa, porque ella estaba cansada del viaje y todo.

Ahora duerme. Ha salido nublado. Así que cuando se despierte será cuestión de ir a dar un paseo. O Lagoa o Copacabana, creo yo. O directamente para el centro; Lapa y Santa Tereza. Da igual, el caso es que vaya viendo cositas.

Hoy la intención es ir a la Casa Rosa. Además, como hay otras visitas, son varios los que se apuntan al plan.

Y nada... con tranquilidad iremos haciendo planes cariocas hasta la llegada de mis padres, hermano y Pepes y María José, cuando seguiremos, en realidad, haciendo planes del mismo estilo... jeje

Ya tenemos las primeras fotos juntos. Cuando pueda, las iré subiendo.

Beijos

PC

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio