Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

03 julio 2007

Madre mía, julio!!

No me puedo creer que lleve aquí nueve meses. Y sólo me quedan dos. Esto se está acabando. Disfrutar el día a día es lo que nos queda. Y, claro está, la visita de toda mi familia en agosto.

Un curso académico ha pasado. En el que, a todo esto, Aurora ya es licenciada farmacéutica. Bueno, le falta acabar las prácticas de la farmacia y ya está. Los exámenes están todos ya aprobados. Me vine a Brasil estando con una Química y me vuelvo con una farmacéutica. Igual me voy otro año y estoy con una astronauta o algo así... o neurocirujana cósmica o superwoman, no sé.

El fin de semana fue guay. Tranquilote pero guay. El viernes me quedé en casa en plan depre porque se me había perdido la cartera. Sí, no hace falta que me digas nada, ya me he autoflagelado yo solo. Asumido y tranquilizado ya está el tema, qué se le va a hacer (fazer o que, como dirían aquí). El sábado tampoco salí, porque el domingo teníamos lo de la yinkana esa. Estuvo muy bien. Fue un poco de ejercicio de domingo por la mañana y poco más. Pero dejo aquí el link con el resumen de lo que pasó. Clasificación y fotos. :D

Mi equipo lo formamos Patricia, María, una amiga de María (Débora) y yo. Quedamos terceros de 10. La cosa consistía en orientarse en un mapa y pasar por diez puntos de control lo más rápido posible. Pues eso, tercernos no está mal. Lo hicimos corriendo una buena parte del tiempo y, cuando María o Patricia pedían un poco de tregua (ya que la Débora esta muy en forma), pues íbamos un poco andando.

Al final, parádojas y risas de la vida, nos tocó de premio unas sesiones depilatorias cedidas por un centro típico de belleza (que aquí son supercomunes). Y las meninas pues me dijeron que lo de la depilación, pues para mí, que era el que más lo necesitaba... pero vamos, que no lo pienso usar.

Y luego churrasco de Thiago. Muy bien. Todo el mundo allí. Mucha carne. Partido Brasil - Chile en la tele. Después de eso, aunque había algún ánimo de ir a tomar algo, quien más quien menos se fue para casa. Sólo las chicas se fueron a tomar algo por Ipanema.

Semana que se presenta rutinaria. Donde rutinaria es clases de Pandero, Batucada, Portugués y, quizá, le echemos de una vez un ojo a las clases de Futvolley, que se nos resisten.

Nada más por hoy.

Bjs

PC

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio