Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

30 junio 2007

Comienza el horario de invierno en el trabajo.

A nuestro santo jefe, Francis, se le ha aparecido alguna virgen y a partir del lunes vamos a empezar con el horario de verano ya hasta el final. Aunque sea invierno. O sea, a las 15:30 todos los días, estaremos fuera :D Así aprovechamos un poquito más la tarde.

Para las aulas de pandero, por ejemplo, donde ya voy tocando alguna cosilla que se deja oir. Al principio todos eran ejercicios para coger un poco de técnica. Y era un poco aburrido. Pero ya poco a poco el profesor me ha ido enseñando unos ritmitos y ya toco samba, conocida, y otro cuyo nombre no recuerdo. "coco de no se qué", que se toca en el nordeste. Concretamente en pernambuco.

La pena es que el pandero que me compré es bastante caca, valga la redundancia, y lo que tengo que hacer es comprarme ya uno de cuero, que suenan mucho mejor.

Mañana por la mañana vamos a innovar un poquito. Por la mañana vamos a ir a hacer una especie de juego-yincana al aire libre en lo que se llama el Bosque de Barra. Un trocito de selva al oeste de la ciudad. Se trata de que te dan un mapita y una brújula y, por equipos, hay que ir encontrando puestos de control. Algo así es de lo que me he enterado. Al final, no sé si el que antes llega a la meta habiendo pasado por todos los puntos de control, gana. Por lo visto, una vez pasado por todos los puntos, al final se hacen unos cinco kilómetros, andando y corriendo.

Este es leve. Si nos mola, nos han dicho que nos apuntemos a otro más durillo. A ver qué tal.

Y por la tarde de mañana Thiago nos ha invitado a un nuevo de sus famosos churrascos en casa. A partir de las tres me estaré poniendo púa a carne. Tranquilidad, me lo merezco. Esta mañana he pesado por debajo de 80. Aunque supongo que ha sido un espejismo basado en que ayer no cené. Supongo que ahora en la comida lo habré repuesto todo y estaré en mis 81/82 normales.

¡Más fotos de Manaus!

Puestas del sol. No me canso de ver estas fotos.







Lo que se me había olvidado comentar es que hay lianas como las de tarzán. Aquí estoy yo haciendo el mono con una de ellas. Importante es decir que Chechu no calculó bien y se pegó una buena toña contra un árbol. Qué pena que no haya fotos de tal suceso.



Nada más por hoy. Ya seguiré con esto.

Bjs

Pedrão

2 comentarios:

Blogger Rix ha dicho...

PIIIIIIIIIIIT!!!
pues resulta que me paso de casualidad hoy por aquí y veo tus puestas de sol. molan...jeje, pero espero que reconozcas que las de Badajoz no tienen nada que envidiar a esas. o ya no te acuerdas de tu tierra? snif!
un abrazo! ya queda menos pa que nos veamos y hagamos alguna fiesta

5:26 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

querido hijo perdedor de coisas me alegro que todo vaya bien aunque viendo la foto en la que estas colgandote de la liana el efecto optico es un poco chungo espero que lo de la lengua no sea por rebosamiento. besos papa

2:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio