Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

13 marzo 2007

Fotos de Ilha Grande

Presentación del grupo. Foto hecha en el sitio donde nos cogió el barco de vuelta el día de la Playa de Lopes Mendes.

De izquierda a derecha, de arriba abajo:

Fila de arriba: Asier, becario segunda fase en Gas Natural; Cristiano, Renata, novia de Asier; Lorena, Chechu, Patricia, Alejandro.
Fila de en medio: Lorena, María y Vicky, las tres medio tapadas por la fila de abajo; Sandrinha, amiga de Dani; Dani y Yo (por situarme en alguna fila)
Fila de abajo: Zé, Fernanda, compañera de Pablo y Alejandro (en la foto, sujetando a un niñino, hijo de una vendedora de artesanía que andaba por allí); Maitane, Pablo y Armandinho, amigo de Sandrinha.

[Joe, lo que me ha costado la descripción de una foto tan enrededada]



Un paisaje de algún sitio de la isla. Muy feo.



Uno de los muchos paisajes que se ven en la caminata entre la pousada y la playa de Lopes Mendes.



La puesta del sol entre las nubes del día que estuvimos en la playa Lopes Mendes. Está hecha desde el barquito que nos llevó de vuelta a la pousada.



Con Dani en el mismo barco.



Sentados tranquilamente en el Río donde estaba la cascada de agua a la que subimos desde otra de las playas.



En el agua varias personas y una estrella de mar.



Increíble calita donde nos paró el barco del domingo. Muy feo el sitio. La selva acechando.



Yo de espaldas en el barco del domingo.



Vídeo tirándome por el tobogán de agua junto a la cascada a la que subimos.



Ah! Y el Pão de Açucar visto desde el Cristo. La echaron Chechu, Zé y Pablo cuando subieron en bici (yo estaba en España)



Habrá más

Saudaçoes

PC

1 comentarios:

Blogger Ucedaman ha dicho...

No me das envidia...

... me das directamente ganas de matarte.
¡Disfruta un poquito por mí!

6:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio