Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

28 febrero 2007

Estoy disfrutando mucho de mi estancia en Madrid

Sobre todo de ver a la gente que hace mucho que no veo. Parece de perogrullo, pero es totalmente cierto. Una sensación super-rara y reconfortante al mismo tiempo. Gente a la que vi antes de irme a Brasil, con la que tengo mucho en común, lo que se demuestra en cada encuentro y que, tras apenas horas, muchas veces minutos, de charla y reencuentro, se considera que queda renovada la amistad o lo que sea hasta que vuelva a volver; ya definitivamente.

Hoy por la mañana he ido al banco a solucionar algunas cosillas y luego a hacer unas compras que eran necesarias. Luego he venido a casa. Le he hecho la comida a Aurora y me he ido al encuentro de diferentes personas. Sara por un lado, a la que le debía su MP3 (se lo dejó olvidado en Brasil cuando estuvo allí visitándome). Por otro lado, de nuevo a mi hermana, sus antiguas dos compañeras de piso y amigas, María y Sara y, por último a María Caipirinha, a la que tenía también muchas ganas de ver. Todo ello en casa de mi tía en una de sus famosas y espectaculares cenas. Risas, comentarios, problemas de la vida diaria de unas y de otras. Recuerdos y para casa.

Ahora ya tranquilo, casi a la una de la noche, repasando mentalmente el día que tengo mañana: comida con los del antiguo curro, para que me cuenten sus batallitas, tarde con Tere y, a continuación, resto de la tarde-noche con todos los Ydilos viendo a Les Luthiers y echándonos unas buenas risas (una cosa va con la otra).

Nada más por hoy.

Saudaçoes.

Pedrao Carioca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio