Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

22 marzo 2007

Dicho y hecho, mañana (ya hoy) a Buzios

La lista de los once que vamos a Buzios es: Thiago, Nayara, Patricia, Dani, yo (estos cinco en el coche del primero), Alejandro, Pablo, Zé, Maitane, María y Lorena (estos últimos en una Van). La repartición se ha hecho después de un justo sorteo.

La pousada, una que encontró Zé. Más o menos céntrica, cerca de la zona de bares y tal. En el comienzo de un camino que lleva a la Playa de Tartaruga, una de las más famosas de allí. Nota: tartaruga es tortuga. Pero no sé por qué se llama así... no creo que haya tortugas.

Como siempre, me será difícil escribir a lo largo del fin de semana. Pero bueno, estaré bien, también como siempre. De todo esto, habrá fotos que subiré puntualmente al blog.

Aurora el sábado tiene el penúltimo examen de su segunda carrera. Sobre todo, que se trata del último de este puñao que ha tenido desde principios de febrero. Así ya puede descansar y centrarse en las prácticas y en el único, suponemos, examen que le quedará ya; el de junio.

Las oposiciones a la Junta de Extremadura se retrasan según todos los rumores. Lo que iba a ser a lo largo del verano, no será antes del 15 de septiembre. Así que puede ser que lo de que me hayan adelantado un mes mi vuelta a España al final me vaya a permitir presentarme a los exámenes. Yo, bien hice, eché los papeles en enero y pronto saldré, supongo, en las listas de admitidos. De todas formas, debería dejar de ver películas americanas o asumir que, así sin estudiar, poco tengo que hacer en las opos.

Por ahora nada más. Ya contaré qué tal el finde en Buzios.

Saudaçoes

PC

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio