Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

27 febrero 2007

Que no cunda el pánico

Que ya vuelvo. Estoy en un periplo vertiginoso de ver a gente, morirme de frío, cerrar encargos y, sobre todo, disfrutando mucho de Madrid, Aurora, mi hermana, el resto de la familia, amigos, etc...

Tendré tiempo de escribir cuando pare más de 10 minutos seguidos en casa y no esté dormido.

Qué ilu: pasado mañana Les Luthiers en el Palacio de Congresos y Exposiciones (qué fuerte, mi primer impulso ha sido escribir "en el Sambódromo").

Ah, se me olvidaba... a continuación, la foto oficial de mi estancia en Río de Janeiro. En casa, preparándonos con los disfraces y demás, justo antes de salir hacia el sambódromo



Tengo varias más, pero las dejo para más adelante

Nos vemos.

Saudaçoes

Pedrao Carioca - En la gélida Europa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio