Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

06 noviembre 2006

No me gusta el tiempo

Dicen los autóctonos que no es normal. Todos nos dicen lo mismo; que, en cuanto al tiempo, aunque siempre es muy raro, normalmente predomina más el sol que las nubes. Realmente yo no me quejo del tiempo. Que si tiene que haber nubes o incluso lluvia, pues adelante. Pero es que prácticamente desde que llegamos, así por seguir una regla general, de lunes a viernes, un sol radiante; y llega el fin de semana y se encapota y no hay forma de ir a la playa.

Lo de esta semana pasada ya ha tenido guasa. El jueves aquí era fiesta. Pues muy bien, no sé cómo se las arregla el funcionario que pone y quita las nubes, pero de lunes a miércoles ha hecho un sol que te torrabas, el jueves se nubló, el viernes salió el sol y el sábado y domingo, unas nubes otra vez de aquí te espero. No señor, así no vale. Por supuesto, para más coña, hoy lunes tenemos un sol de esos de decir ay qué dolor de tripa en el curro e irme para la playa. Pero no, como somos buenos profesionales, aquí estamos currando un día más.

Bueno, no sé, espero que esto del tiempo mejore. En realidad, nos dicen que nos preparemos, porque en noviembre lo normal es que nos estuviésemos ya muriendo, así que cualquier día, sin previo aviso, se nos pone a pegar el Lorenzo y nos da la chunga.

Este fin de semana ha cambiado la hora aquí en Brasil. Se ha adelantado. Está bien, porque va a anochecer una hora más tarde. Y hasta diciembre, irá siendo más y más tarde. Mola, sin duda. Pero hay algo en el mundo que no funciona bien. O estamos mal en América o están mal en Europa. O algo raro pasa. ¿Por qué digo esto? Pues porque ahora mismo tenemos dos ínfimas horas de diferencia con Londres y nada menos que cuatro con Méjico. No es muy normal, ¿no?

Va, venga, lo voy a contar... que se me saltan las lágrimas y todo. El 8 de diciembre, sexta, voy a Buenos Aires. A pasar el fin de semana con los amigos de la capital de la república de mis orígenes. Estaré el día nueve, sábado, moviéndome por el gran Buenos Aires, nombre con que se denomina a la extensísima zona de barrios y ciudades dormitorio que rodea a la propia capital; y el día diez, domingo, paseando por la muy bonita Capital Federal, echando fotos y recorriendo las cuatro o cinco inmensas avenidas al tiempo que se visita algún mercado típico o así.

Todo va a estar muy bien. Pero espérate, que el colofón lo pondrá mi ya confirmada asistencia a un pequeño concierto en el Estadio Obras (o Pepsi, como le llaman ahora) donde Andrés Calamaro y Ariel Rot van a rememorar todos los éxitos Rodriguistas que allá por el noventa y cinco – noventa y seis crearon de mí un quasi gruppie desconocido hasta entonces. Lógicamente, ahora todo va a ser distinto; no me pondré en primera fila y lo veré ya en plan persona mayor, tranquilo y compartiéndolo con mi gente bonaerense.

Mañana cuento lo que hice el sábado, que estuvo bien también :D

Saudos!

PC

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Piiiiit!
al final vamos a ir a Brasil ná más que pa ponerte una bomba en el curro, que la envidia es mu maaaalaaaaa, que te lo digo yooooooo,ten cuidaditooooo. y luego dirán que es bin laden y bush arrasará algún país que tiene entre ceja y ceja

El Rix

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

solo tengo dos palabras...

Que Cabron!!

esas cosas o no se dicen, o se dicen una vez que ya han pasado, joer, que me vas a tener toda la semana pensando en la mieeeeerda de pedazo concierto que me voy a perder mientras estas tu en el... cosa que por cierto, contigo me pasa cada vez mas a menudo jejeje

Firmo lo dicho por mi hermanito: que mala es la envidia...

En fin, solo dos palabras mas

Me caso!

el 21 de julio de 2007 (diosmediante) la Rakel y yo enlazaremos aun mas nuestras vidas, y tu tienes que venir para asistir y -ya que estamos- para alquilar cierto velero que algunos conocemos...jajaja

Para todos los que crean que Pedro siempre se ha dedicado a trabajar, les invito a que visiten esta pagina, donde podran ver la verdadera aficion de este pedazo de hombre

http://www.mundobalonmano.com/2006/10/29/recopilacion-de-fotos-de-famosos

7:15 p. m.  
Blogger Pedro - ElPiter ha dicho...

aacho, dom!! que tenemos ya fecha y todo!! y al final en junio??

Bueno, estaré presente en vuestros corazones :D

Beijos a ambos... y que vayan bien los preparativos!!

Talueee

4:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio