Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

24 octubre 2006

21/10/2006
[Posteando el martes 24/20/2006 lo que he escrito a lo largo del fin de semana (dos posts). Mañana lo completo con el resto de cosas que hice por Argentina y el viaje de vuelta]

Ayer, finalmente, pude llegar a Argentina.

El vuelo llegó a Córdoba con tres horas de retraso. Con una resignación inevitable y una cara de zombi que delataba mi cansancio. Encima, una vez en tierras cordobesas, no había acabado todo, porque quedaba una larga cola en el control de pasaportes y otra también para la revisión del equipaje (aquí te revisan el equipaje tanto en el lugar de partida como en el de llegada).

Aunque más cansados quizá, estaban mis padres y dos de mis tías, que habían ido a recogerme hacía una eternidad. Pero bueno, llegué, que era de lo que se trataba, y todo retraso, lógicamente, era ajeno a la empresa.

Y hoy, con mucha ilusión, he visto a mi familia argentina. Tí@s, abuel@s y prim@s. Con éstos últimos, con los dos mayores concretamente, sin comerlo ni beberlo ya hay planes para esta noche. Además, voy a conocer el apartamento de uno de ellos, Pau, que viene a ser la casa que era de mi abuela, pero es donde él se está quedando de prestado.

A partir de ahí, parece ser, montaremos algo por la noche cordobesa. Es inevitable que cada vez que vengo, se arme alguna buena con ellos, pero también es normal... en esta ocasión, hacía tres años que no nos veíamos, y suele ser así siempre, con lo que todas las veces son dignas de ser aprovechadas.

Pero hasta ahora nada nuevo más.

Seguiré escribiendo.

Saudos,

PC

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio