Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

14 noviembre 2006

I’m blogging in the rain

Otro día más de lluvia. Y ya van 230487 desde que llegué a Río de Janeiro (nótese la aleatoriedad de las cifras que componen el número anteriormente escrito, fruto de un aporreamiento con rabia de la parte numérica del teclado del ordenador).

Así que bien, porque mañana será el 230488 día de lluvia, y será un placer observarla caer desde la plácida ventana de casa en un día festivo como el de mañana a pesar de los innumerables puntos de interés que ofrece esta ciudad, mientras que la inservible playa carioca contempla con gran diversión sarcástica como nadie se atreve a pisarla.

Y eso yo, que vivo aquí y que bueno, al fin y al cabo, pues tengo que aguantar los días de lluvia igual que lo hago en España cuando estoy allí. Pero imagino, por ejemplo, a la ingenua parejita rioplatense que ha venido a Río de Janeiro hace una semana a pasar su luna de miel y que está viendo con gran pena cómo, sólo dos días antes de volverse, lo único que van a haber visto es la lujosa habitación del hotel donde se alojan.

“jiji, cariño, cuando nos casemos y vayamos a Río, hay que salir del hotel, eh? No todo va a ser fuqui fuqui, eh? Jiji... de vez en cuando bajamos en la playa para descansar, jiji”

¡¡Pues no!! ¡¡Ahora os jodéis y fuqui fuqui día y noche!! Y si os cansáis de veros, que uno de los dos se vaya al baño y el otro se quede en la cama y viceversa, por turnos.

Fijo que piden el divorcio nada más volver. Mieerda la lluvia.

Por fin fui a hacer el reconocimiento médico al gimnasio. En realidad, al final, un puro formalismo. Pero está bien, porque te toman ciertas medidas que luego, cuando vaya al siguiente reconocimiento, que es en febrero, ciertas cosas tendrán que haber mejorado. Cosas como el porcentaje de grasa corporal, las medidas de torax, abdomen, brazo, capacidad aeróbica, etc...

Miedo me da, que esto está quedando escrito y de aquí a cinco meses no sé qué habré hecho o dejado de hacer.

Además, vi el cartel anunciante de una carrera (corrida) que hay el 17 de diciembre en Río de Janeiro. Muy chula. 10 km. à http://www.10krio.com.br/

No creo que tenga problemas para correr la carrera. Sobre todo teniendo en cuenta que hoy mismo podría hacer 8 km sin demasiados apuros (bueno, al menos la semana pasada, antes de ponerme enfermo). Na, pan comido.

Hoy tenemos fiesta en Lapa (qué raro). Ya contaré qué tal. Pinta muy bien, porque es en plan bazucada de un grupo superfamoso (como siempre, famoso aqui), quienes por lo visto meten toda la caña del mundo en sus actuaciones. Además, es en un club muy típico de aquí donde también se pueden tomar clases de percusión, baile, diseño y otras cosas. à www.fundicao.org el sitio, y el show à http://www.fundicao.org/htm/prog-show.asp

Aunque hasta llegar a esta noche, tenemos clase de portugués y gimnasio... buf... qué estrés, joe.
Ale, me voy, que voy con prisa.

Saudos

PC

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio