Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

10 noviembre 2006

Doente.

Llevo dos días sin estar ni aparecer para nadie. Doente significa enfermo. Me pasa siempre en los sitios de playa o piscina. Si no tengo cuidado al sumergirme en el agua, a los dos o tres días ya me está doliendo el oido. Es algo familiar; a mi madre también le pasa.

Aquí ha tardado en llegar un mes y pico, pero claro teniendo encuenta las condiciones atmosféricas, es normal, ya que apenas hemos podido ir a bañarnos tres o cuatro días a la playa.

Así que eso, otitis, lo que acarrea fiebre. Además de que hoy parece ser que se me ha bajado a la garganta, con lo que tengo placas.

En otras palabras, estoy hecho una piltrafa. Llevo dos días sin poder ir a trabajar, lo cual está bien, podrán pensar algunos, pero no está tan bien si lo que estás es enfermo y con la imposibilidad de salir siquiera a dar un paseo. Y hoy todavía lo llevo bien, ya que está lloviendo a mares. Pero ayer hizo un sol de playa espectacular, y ni me planteé pisarla, dado mi estado calamitoso :S.

El miércoles por fin me apunté al gimnasio, como estaba previsto. La verdad es que es un pedazo de gimnasio y, como ya dije, nos lo regala la escuela de portugués, que a su vez nos la regala el ICEX. Cuatro plantas, cuatro piscinas, cuatro salas de clases colectivas, unas treinta clases colectivas distintas, así a ojo. Dos vestuarios masculinos, dos femeninos y uno para niños. Baño turco y demás movidas. Validación de la entrada de los usuarios por huella dactilar (esto es lo que más me ha llegado). Vamos, la leche el sitio. www.bodytech.com.br

Una pega que tiene y que me ha jodido un poco: necesitas hacerte un reconocimiento médico inicial para que te firmen que estás apto para realizar prácticas deportivas. Sólo cuando ya lo has pasado es cuando te permiten entrar a hacer uso de las instalaciones. Parece ser que es normal aquí, y con ello se salvan un poco las espaldas por si te pasa algo dentro del gimnasio. En España no lo había visto. Aunque también es verdad que no soy un experto en los gimnasios de allí.

Así que nada, aquí estoy esperando a que se me pase la inoportuna enfermedad, realizar el reconocimiento y comenzar cuanto antes a ponerme en forma. Tenemos intención de pasar por muchas actividades. Pero bueno, veremos, siempre al principio vas con buenísimas intenciones y al final acabas siempre haciendo las mismas cosas en el gim.

Me jode lo de estar malo. Hoy viernes hay cuatro planes distintos para llevar a cabo, todos ellos pasan por fiestas, happy hours, conciertos improvisados de batucada y otro concierto por la noche, aunque un poco lejos. Además de una posible fiesta en la nueva casa de Chechu, Sarah y compañía. Y me temo que me va a tocar perderme gran parte de los acontecimientos si no todos.

Poco más. Me despido ercaramado a lo más alto del sofá del salón, ya con internet propio y con muchas ganas de mejorar cuanto antes.

Saudos!!

PC

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Aqui en españa, lo que te inspeccionan al entrar es la cartera. Mientras este en buena salud y puedas pagarlo, cualquier pardillo es bienvenido... No me parece mala política eh? Habria que ver que tipo de examen te hacen y que ocurre si no lo pasas... pero no esta mal que te digan... "che, gordito, de verdad quieres poner en peligro tu corazon y tu higado tal como los tienes?"

Yo tambien me he apuntado al gym eh? te llevo dos meses de ventaja!! hay que estar presentable para todo lo que se nos avecina.

Venga tio, cuidate y a triscar pronto por esas playas y esos morros.

Un abrazo

Dom

2:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio