Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

09 agosto 2007

Se acabó Harry Potter

Y me da pena. Porque son muchas horas las que he pasado leyéndolo. Y pensar que ahora ya no va a haber más, pos una pena, como digo.

Tranquis!! a quien lea esto... no pena por nada que pase o deje de pasar en el último libro, o sí, vete a saber, no quiero destripar nada :P. Simplemente pena porque se acabó la saga, es a lo que me refiero.

El tema es que en los últimos días me había terminado de atrapar totalmente. Y en los dos últimos he leido unas doscientas cincuenta páginas. Vamos, que se me ha olvidado y todo que no sé inglés así bien y me lo he engullido como si estuviese en Pedrés.

Me ha encantado, como todos. Aunque quizá no ha sido el que más ya que, al no transcurrir en Howards, la escuela, la tía se ha tenido que estrujar el coco para que a los protas les pasasen cosas por ahí, en medio de la nada. Y eso, se han tirado en el campo más tiempo del estrictamente necesario, me parece. Porque cuando estaban en la escuela, pues siempre había que si exámenes o que si ahora te castigo o que si el campeonato de Quiditch o que si el bosque prohibido, etc... Pero como digo, el final ha sido muy bueno. Casi diría final de libro... emm... claro.

Aaaayyy... qué ganas de que todo salga bien con la visita de mi fámili. Principalmente con el tiempo que vaya a hacer. Porque Río lloviendo no mola. Y, por ejemplo, sólo tienen dos oportunidades, o sea, dos días posibles para subir al Cristo. Pero claro, si los dos días posibles, que son el jueves dieciséis y el viernes diecisiete, sólo hay nubes, pues el Cristo se lo van a tener que perder. Y es la atracción principal de la ciudad :S (Con nubes es la mierda principal de la ciudad... ya que, básicamente, no ves ni al que tienes al lado, según me han contado).

El caso es que ya tengo contratada una van que, aparte de ser el transporte que les va a llevar y les va a traer al aeropuerto, será, les hará el CityTour. Ni mal de precio que está. Pero eso, tiene que hacer buen tiempo. Tanto es así, que hasta estas cosas se contratan de la siguiente manera: están dos días, no? Pues bien, he concertado la van para el primero de los dos días que haga buen tiempo. Si hace bueno el jueves, pues el jueves; si hace malo, pues el viernes. Y si hace malo los dos días, pues se quita el precio de subir al Cristo y se hace el resto del paseo con mal tiempo. Mala suerte.

La cosa consta de: Jardín Botánico, Maracanã (si quieres la visita, te la pagas aparte), Sambódromo, Playas, Aterro de Flamengo, Centro colonial, Pão de Açucar (si quieres subir, te lo pagas aparte) y Cristo al atardecer (para ver la puesta del sol desde allí).

Por lo pronto, a día de hoy, hace un sol de escándalo. Y la previsión, que miro cada segundo, es de sol al menos hasta el martes. A ver si es verdad y por lo menos toda la primera mitad de la estancia de mi hermana (hasta la llegada de mis padres), le hace bueno y puede ir a la playa.

Por cierto, que parece ser que no le han encontrado la maleta y viaja ya pasado mañana. Le va a tocar irse de compras mañana por Buenos Aires. Le he dicho a mi madre que le diga que se compre todo lo que pueda allí, ya que Brasil es más caro. Aunque deje el biquini para comprárselo aquí, que eso sí que es más barato, según lo que dicen las meninas.

Por otro lado, para el jueves dieciséis ya tengo reservada una mesa en el Rio Escenario para celebrar el decimooctavo cumpleaños de Sofía, que da la casualidad que los va a hacer aquí. Como es una ocasión tan especial, pues un lugar especial es lo que ella se merecía (y esas cosas que se dicen). Así que cumplirá dieciocho años delante de un par de grupos de samba, en un ambiente típicamente brasileiro y degustando buena comida; seguramente carne. Y ya, se le compra un bolo de aniversário (tarta de cumpleaños) y superfeliz que va a ser.

Con el Harry acabado, puedo volver a centrarme en la música. Me he bajado últimamente varios discos de varios grupos y tengo que volver a darle un poquito al iPod. Luego lo actualizo con lo que tengo de nuevo. Aparte de grupos muy buenos, como Lenine, al que escuché el otro día por primera vez y me pareció muy bueno, me he bajado el CD oficial de sambas enredo de 2007, es decir, que contiene todas las sambas de las escuelas que han desfilado este año en el sambódromo. Está guay como recuerdo de mi año aquí.

Porque se va acabandooooooo!!!!!

Beijos

Pedrão

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio