Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

23 julio 2007

Alegrón!

Como quien no quiere la cosa, hoy lunes, tras llegar arrastrándome al curro, como todo lunes, claro, nos ha dado por mirar el calendario de festivos de la oficina y hemos visto que este miércoles, veinticinco de julio, es fiesta en la oficina, que no en Brasil, y no tendremos que ir a currar. Así mola.

Automáticamente ha surgido entre nosotros los becarios las ganas de ir pensando en un plan chulo para mañana martes. Creo que de nuevo la roda de samba de Casuarina puede estar muy bien. Pero esta vez sin la culpa en la cabeza de estar pensando que al día siguiente tenemos que estar yendo a currar.

La única pena de todo esto es que, según la previsión meteorológica, va a haber veintidós grados y parcialmente nublado. Eso significa hasta "frío"... o lo que aquí llaman frío.

Porque este fin de semana, por tercero consecutivo, ha hecho un solazo de escándalo y la playita nos ha vuelto a ver. Hasta he vuelto a coger un cierto colorcito que había perdido por completo. Así que de nuevo el mate con limón, el bocadillo de la uruguayana, el aaaaahhhbacaxi!! Y todo lo que la playa de Ipanema, puesto nueve, conlleva.

Aparte, claro está, hemos salido un poquillo. El viernes lapa na rua. El sábado Circo Voador, con Velha Guarda da Mangueira y el domingo Casa Rosa. Perfecto fin de semana.

Para el que viene, Marcia, la... laa... ¿lo diré? Venga, sí... laa... novia de Chechu, nos ha convidado a su casa para celebrar una fiesta Juninha en la casa de unos amigos suyos a una hora de Río de Janeiro. Un pueblo que se llama Guapimirín, cerca de Petrópolis. Es un planazo, pero hay sentimientos encontrados, porque este sábado vuelve a haber Monobloco en el Circo Voador... y dado lo bien que nos lo pasamos en el anterior, apetece ese plan de nuevo. Vamos a ver en qué resulta tanta duda, pero lo cierto es que nos tenemos que poner de acuerdo pronto, ya que nos han dicho los de la fiesta que hay que decir algo ya ya.

Vamos al lío. ¡Que hay fotos que tenía restrasadas!

Una de Vicky, Maitane y yo el día de la despedida de la primera.



Una foto que me moló de Lorena y Vicky. En la misma fiesta.



En el último churrasco de Thiago, este mismo mes, las niñas creyéndose, según ellas mismas, las Spice Girls. Que cada cual asigne cada una de ellas a, de izquierda a derecha, Dani, Patricia, Lorena, Márcia (que viene a ser la novia de Chechu) y María.



También en el churrasco de Thiago, Lorena, María y yo haciendo el tonto con una escoba como si estuviésemos en el metro.



Una noche en la que fuimos al democráticos. La foto está hecha desde el escenario.



Foto de Chechu y Marcia. Tão bonitihnos



Y una foto, porque a mí me da la gana, de mi novia, porque sí, porque está muy buena. Hace dos años en la playa del Palmar, Cádiz.



Y nada más por ahora.

Beijos!

Pedro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio