Olha que coisa mais linda

Olha que cosa mais linda, blog cuya URL tiene un error ortográfico provocado voluntariamente para conseguir que no estuviese cogido ya por otra persona, es la respuesta a una larga lista de peticiones para que fuese escribiendo un diario online de mis aventuras y desventuras por el año que pasaré en a cidade maravilhosa.

09 julio 2007

Menudo fin de semana de anti-descanso

Como teníamos visita de paulistas (Raul, Jesús, al que conocí en Salvador de Bahía y Raquel, una amiga suya de España que está aquí de visita), pues hemos intentado aprovechar al máximo todas las actividades que el fin de semana nos ha ofrecido.

Total, que el viernes, Lapa, como siempre, les moló mucho el plan Lapa Na Rua a los visitantes.

El sábado, playa. Menudo invierno de plastilina que tenemos aquí. Muérete de la risa. Ya lo dije, es como si estuviéramos en febrero y hay treinta y tres grados si hay sol. Total que todo el día en la playa sí.

Luego, el macroconcierto de que ya hablé también. Gratis en Copacabana, Lenny Kravitz, Macy Gray, Jorge Benjor, JQuest. Muy chulo. La pena es que cada artista tocó apenas cuatro o cinco de sus mejores canciones y ya está. Pero bueno, muy bien. Ni siquiera mucho agobio de gente. Se estaba tranquilito. Además, nos encontramos con gente que conocíamos de Lapa y nos echamos unas muy buenas risas con ellos.

El domingo, lejos de ser un día de reflexión y descanso: primero playa, igual que el día anterior, luego bloco en Ipanema... me niego a explicar otra vez más lo que es un bloco. Y, por último, Casa Rosa, el mejor plan existente para los domingos.

Vamos, que los visitantes paulistas estaban encantados y se lo han pasado, por lo que dicen, muy muy bien.

La actividad continúa. Posiblemente mañana vayamos a Fundiçao Progresso, en Lapa, a ver a Casuarina, un grupo de samba al que ya hemos visto en otras ocasiones y que es verdaderamente una pasada; son muy buenos. Será, si definitivamente vamos, la tercera vez que un martes me plante allí para verlos.

Se aproximan grandes eventos del ocio y el lazer. De aquí a nada, el sábado, hay una fiesta de las grandes en el Jokey Club. Puede ser que vayamos. O igual no. Pero el veintiocho de julio actúa Monobloco en el Circo Voador, también en Lapa. A éstos sólo los he visto una vez, pero cuando todavía no los conocía mucho. Ahora los tengo día y noche en el MP3, son muy buenos. Y ahora sí que sí me apetece mucho verlos. Así que estoy promoviéndolo para que vayamos a verlos unos cuantos.

En el trabajo, una tranquilidad absoluta. Hay una relajación muy grande. Muchos días no estamos ni la mitad de los que somos. De aquí a nada empezará el desmantelamiento de la oficina. Donde sí que sí me tocará currar, claro. Tengo que preparar los envíos del equipamiento de la oficina que se va para otras ciudades o vuelve para Madrid. En fin, y una infinidad de cosas más.

Nada más por hoy.

Bjs

Pedro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio